Sr. Amable

CUU, 2009.

Electroamablítico, conciencia comunitaria, ultramundano.

Señor Amable es, Andrés Murillo, Noche Pasta, Blueshit, “lo que pasa en Chihuahua, se queda en Chihuahua”, caguama y rock and roll, sintetizadores en transmisión, interferencia política políticamente incorrecta, es decir, demasiado correcta; Mister Friendly es sarcasmo, ironía, desdén, manifiesto de gozo, de regocijo, de re-creación, es como un tatuaje mal hecho del que te sientes orgulloso, es un buen nombre para tu perro, tu lagartija o tu hurón, incluso para tu querido nopal en el patio. Señor Amable es versatilidad, esfuerzo, apoyo, es barba y bigote, es Delicados, tu pipa y acción. Hip hop sin pena ni gloria, sin bling bling ni limosinas o limosnas, ni falsedad en bikini, es trip hop descompuesto, es pop ultrajante, es sin censura, es la voz viva de la juventud de un país en ruinas que queremos convertir en monumento. CUU es un grito no de auxilio sino de sustento, de solidaridad, de provocación, de niñas descalzas sin tacones, sin maquillaje y sin pretensiones; es un asalto a mano armada, organizada por la voz y la melodía; es un robo al banco, pero al banco de peces que alimentaría una nación; es un secuestro, pero de la malicia de nuestra época; es una plegaria sin templo, pasión sin cruz, sufrimiento justificado divirtiéndose con sus motivos de ser, es la transgresión del verbo racional y pausado que discrepa nuestra percepción de la sinceridad, es anti-anti, es devoción por la comunicación sonora, es el aullido de un chaval dispuesto a comulgar en paz con todos nosotros, queramos o no.

Alternativa para la descarga: aquí (track x track, incluyendo reproducción previa).

Muestra:

Sr. Amable – Ya me voy

5 pensamientos en “Sr. Amable

  1. :)el video de ya me voy lo dirigí y edité yo :Ppero en los videos de este disco sí me ayudará él, quién más! muchas gracias

  2. y mira que te iba a preguntar por el video, porque algo raro pasa en el YouTube con ese video. Fíjate, aparecen dos versiones, y si escoges "embed" en el enlace que abre desde studiw(noséquemás) luego te linkea a un video de blueshit en el sitio. En fin… ya repararé el error.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s