Soap&Skin

“Time come hold me back

I’ll dream of what I’ve dreamed of

and I dream of what I call love”


Soap&Skin es Anja Plaschg, de Austria, nacida el 5 de Abril de 1990, y a su corta edad ha comenzado una impresionante carrera artística.

Arrastrando un profundo sentimiento de melancolía, desde sus manos, desde cada dedo que toca el piano, ansiando amar y soñando con el amor, Lovetune  for Vacuum sumerge al oído en un bello sentido de armonía musical. El aire que envuelve el álbum proviene de una voz que acariciando lo grave, desciende a tonos más sutiles, conjurando murmuros y alientos breves, apenas latentes. Su musicalidad se disuelve como el tiempo, todo el ritmo está marcado por un pulso cardíaco que poco a poco, desde lo más vital nos lleva a los límites de la muerte y su asfixiante apariencia como fin de la vida. Sin temor alguno, enfrenta los matices más oscuros en cada paisaje, ofreciendo una luz tenue cuya hospitalidad transfigura  la melodía en poesía. Los episodios electrónicos en cada canción, por mínimos que sean, desatan una atmósfera oscura y dramática, como si un waltz rompiera con toda estructura y el ballet solamente se hiciera acompañar en su danza por el silencio.

Infinitamente melancólica, dejándose colmar por todas sus pasiones, Lovetune for Vacuum es una demencia inolvidable, infinitamente deseable.

2009, Lovetune for Vacuum

2009, Marche Funèbre EP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s