Neuroatómico Requisito

Muestro el monstruo de mis ojos olvidando el abismo negro de tus encantadoras sonrisas nefastas que me dan la mecánica muerte sobrenatural de la epoché de mis conductas inspiradas en novelas malinterpretadas con hilos de lluvia en el sol de medianoche cuando la melodía se escapa silente perdiéndose en el tiempo del codo la rodilla el diente la oreja y la almohada que no sabe soñar y le pide a diosdinero el sufrimiento del encarecimiento de las caries y las muelas que se caen y no hay otra cara más húmeda que la nuestra empapada en llanto lodo negro que se apaga o apaga la oscuridad porque la última luz que me queda es la nochetriste negrafuente ensoñado admirando transpirando asmáticamente la contraparte de la mentira sin expedir que me ahogó en la verdad.

Responder

